The Walking Dead Assault para Android







Para instrucciones y caracteristicas darle click en mas informacion

"Es necesario descargar el "APK" y los "DATOS" para que el juego funcione

Es Importante descargar la version correcta de los datos para tu celular

"si no sabes cual instalar deja un bajate esta aplicacion"


Y fijarse el nombre del GPU


♦ Instalar el archivo .apk (The Walking Dead- Assault v1.51 [AppspaAndroid.blogspot.mx].apk) pero no darle en jugar

♦ Copiar la carpeta extraída "com.skybound.TWDA" en la Ruta Sdcard/Android/obb

Listo, ya podras jugar





 La mejor versión de The Walking Dead: Asalto está disponible para dispositivos Android! Gracias a todos por ayudarnos a ser una aplicación Top Pagado en Google Play!


Lanzado por primera vez en Google Play fans del premio de Robert Kirkman ganar "The Walking Dead", este juego te lleva desde el momento en que Rick se despierta en el hospital, a la invasión campamento horroroso que cuesta los sobrevivientes valiosos aliados y amigos.
The Walking Dead: Asalto a Google Play cuenta con mejoras en el top-rated título de estrategia original, No1. Estos incluyen sonido adicional y mejorada y visual FX, los nuevos ajustes de balance para el juego de juego dificultad, elementos de refuerzo adicionales para darle más munición y la salud, y la actualización de carácter Michonne de la versión original.

DISPONIBLE AHORA! EPISODIO 1: "Days Gone Bye"
Juega como tus personajes favoritos de la serie - Rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea, Lori y mucho más! Ensamble y elija su equipo definitivo de cuatro, caza de suministros, actualizar y utilizar las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir contra las hordas andador!

BONO EXCLUSIVO WALKING DEAD CONTENIDO!
completas Bonus Objetivos y retos para desbloquear contenidos especiales incluyendo obras de arte y fondos de pantalla para su dispositivo, curiosidades detrás de las escenas, Google Play logros y mucho más!
Juega el juego oficial de primera categoría de la serie de cómics de Eisner Award-winning de Robert Kirkman "The Walking Dead", ahora es un exitoso programa de televisión de la AMC a punto de lanzar su cuarta temporada!