Descargar Medieval Apk




Para imagenes y caracteristicas darle click en mas información






Bienvenido a Medieval - la torre de defensa en su máxima expresión. Impresionantes gráficos, audio excepcional y adictivo juego se combinan para hacer una experiencia de juego de proporciones épicas apoyo tanto tabletas y teléfonos.
Basta con tocar la pantalla para dar rienda suelta a diversas armas medievales diabólicas sobre las legiones de las fuerzas enemigas que amenazan a su castillo y su honor.
Deja las hadas mágicas, plantas tonto, y hechizos a los demás - Medieval es hardcore defensa del castillo en su forma más pura y más satisfactorio. Donde arqueros y armadura, bombas y piedras, catapultas y calderos ... todo lo de batalla en defensa de su castillo y su honor.
Comentarios:
"Entre los grandes gráficos, sonidos realistas, y una jugabilidad adictiva, rápidamente se encuentra plenamente inmerso en el mundo de la Edad Media como diapositivas por hora." Puntuación: 4,5 / 5 - Macworld
"Los mejores gráficos de cualquier juego de defensa del castillo en la App Store por un amplio margen". - Frapstr.com
"Los gráficos van de pulido a la impresionante ... los colores son vibrantes y el nivel de detalle es impresionante". Puntuación: 5/5 - AppSmile.com
"Un juego que se quedará en mi iPhone por un buen rato." Puntuación: 4,2 / 5 - AppVee.com
"Este es un gran juego para todas las edades." Calificación otorgada superior de 'Mejor' - AppReview.com
"Un juego impresionante." - AppChatter.com
Características:
• 4 modos de juego: FUEGO Fácil, Medio, Difícil y rápido para un frenesí de dedos tocando!
• 3 modos de disparo diferentes: fuego automático, Arco Show, Fuego Drag.
• 6 tipos de tropas diferentes, incluyendo máquinas de guerra como catapultas y rápido Raiders caballería en movimiento.
• Adapte sus fuerzas para adaptarse a su estilo personal de hacer la guerra
• 8 armas únicas como flechas incendiarias y potentes disparos múltiples - cada uno con múltiples actualizaciones disponibles para la devastación máxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario