Descargar SoundWire [full] [v1.8.6] Apk




Para imagenes y caracteristicas darle click en mas información




SoundWire le permite enviar cualquier tipo de música o de audio ("lo que se escucha ahora") de su Windows o PC Linux a los dispositivos móviles Android. Úselo como:
 - Una extensión inalámbrica de su sistema de música basado en PC
 - Un altavoz remoto o auriculares inalámbricos
 - Una forma de escuchar música y películas desde su ordenador en cualquier lugar en su casa o en su cubierta.
La versión completa de SoundWire permite ilimitada de compresión de audio Opus, puede manejar hasta 10 conexiones al mismo tiempo, y no tiene publicidad ni interrupciones. También tiene un modo especial de Pro para ajustar y visualizar la latencia de búfer precisamente en milisegundos. Puede usar cualquier reproductor de música en su PC o portátil como Grooveshark, Spotify, YouTube o iTunes y alimentar el sonido en vivo directamente a su dispositivo Android. SoundWire le permite escuchar las versiones libres de Grooveshark y Spotify en tu móvil.
SoundWire tiene baja latencia (retardo de audio), lo que significa que incluso se puede utilizar para escuchar la banda sonora de una película o un vídeo de YouTube mientras ves (** Nota debe ajustar el tamaño del búfer de configuración de la aplicación para baja latencia). Hay otros usos ... SoundWire puede funcionar como un monitor de bebé o un dispositivo de escucha con un ordenador como un netbook que tiene un micrófono incorporado. Conecte tocadiscos a la entrada de línea de su equipo y un flujo en vivo DJ set a otra parte de la casa a través de WiFi o en cualquier otro lugar sobre 3G/4G.
Características
 - Vive la captura de audio y transmisión a múltiples clientes
 - Excelente calidad de sonido (44,1 / 48 kHz estéreo de 16 bits, PCM o compresión Opus)
 - Baja latencia real (a diferencia de AirPlay, superficie de sustentación)
 - Fácil de usar
 - Opción de compresión reduce en gran medida el uso de red
 - Transmisión de música desde el PC a PC con aplicación virtualizada x86 (Linux / Windows)
 - Guarda todo lo que escuchas en un archivo (MP3 o WAV)
Antes de utilizar SoundWire en su dispositivo Android debe instalar y ejecutar la aplicación de servidor SoundWire en Windows / Linux PC o portátil, que es su fuente de música, streaming de audio web, o de otros sonidos. Descarga el servidor en http://georgielabs.net
Para obtener más información, consulte la guía de instalación inicial en http://georgielabs.net/SoundWireHelp.html
Si usted tiene algún problema por favor vea las sugerencias para solucionar problemas en el foro. Por ejemplo, si usted consigue audio entrecortado pruebe a reiniciar el router inalámbrico, prueba las otras sugerencias de resolución de problemas en la guía. Si recibe un mensaje diciendo que la aplicación no tiene licencia y este mensaje es incorrecta, por favor, compruebe su conexión a internet y vuelve a intentarlo.
Es posible que desee utilizar una aplicación de control remoto con SoundWire. Algunas buenas opciones son: Grooveshark remoto, Spotimote (Spotify a distancia), a distancia para iTunes, Android VNC, unificada remoto.
Por favor, evalúe la aplicación y hacer comentarios sobre Google Juega para hacernos saber lo que piensa de SoundWire. Si usted tiene una pregunta o informe de error enviar correo electrónico a soundwire@georgielabs.net. Si se declara un problema por favor, dar la versión Android del teléfono y marca / modelo. Compruebe la página de descarga del servidor http://georgielabs.net ocasionalmente para las actualizaciones.
Permisos
 - La comunicación en red: Se comunica con el programa servidor en el PC.
 - Llamadas telefónicas: Silencia audio cuando se recibe o realiza una llamada. Sin este permiso música seguirá desempeñando, interfiriendo con su llamada.
 - Desactivar el modo stand: Mantiene aplicación funcionando mientras está conectado (la reproducción de música) o el intento de conexión. Pueden estar deshabilitado en la configuración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario