Descargar Deluxe Ultra Voice Changer [v1.11] Apk [2.4 MB]




Para imagenes y caracteristicas darle click en "Información de la APP"



Si tiene la versión Android 2.3 o superior, puede obtener ‘Voice Changer Ultra’ el libre y simplemente actualizar a través de una compra en aplicación. Para la versión de Android 2.2 e inferiores, esto Deluxe Ultra Voice Changer aplicación es la única manera de obtener todas las voces (incluyendo las voces de primera calidad).
Si obtiene resultados anormales de reproducción, incluso con el efecto de voz normal, el
dispositivo no puede ser capaz de registrar correctamente en el modo mono. Para descartar esta posibilidad, dentro de la aplicación, pruebe a seleccionar la música 44.100 (o 22.050 estéreo) Modo de grabación, a través de Menú-> Preferencias.
Nota: Las voces Dalek son formalmente designadas como: Cyborg Yo, Cyborg II, III y Cyborg en la aplicación real.
NOTA: Al grabar, trate de usar diferentes niveles de volumen de grabación (busque el control de volumen de grabación dentro de la aplicación) con el fin de encontrar los niveles que funcionan mejor para su dispositivo. El nivel de grabación por defecto de 1 puede no ser óptima para el dispositivo, por lo que puede que tenga que jugar con la configuración para obtener buenas grabaciones ..
Si oye estática excesiva durante la reproducción, intente reducir el volumen de grabación y hacer una nueva grabación con este ajuste de volumen de grabación más baja.
PROBLEMAS LISTA:Si no puede grabar audio usando esta aplicación, haga lo siguiente:
VER 1: Hable cerca del micrófono.
Comprobación 2: Aumente el volumen del altavoz de su teléfono / dispositivo.
VER 3: Aumentar el volumen de grabación dentro de la aplicación.
Comprobación 4: También, si usted tiene un auricular bluetooth y no es capaz de grabar audio o simplemente estática, intente encender el auricular bluetooth apagado y ver si se soluciona el problema.
Mostrar 5: Desde dentro de la aplicación, intente seleccionar una velocidad de grabación de audio diferente, a través de Menú-> Preferencias. Velocidades de grabación de audio soportados son: 44.100 estéreo, estéreo de 22.050, 11.025 estéreo, mono 44100, 22050 mono, mono 11025, 48000 stereo, 48000 mono, mono 8000. Dependiendo de su dispositivo, sólo un subconjunto de estas velocidades de grabación puede estar disponible para usted.
Si usted tiene una pregunta o problema, publicarlas en el siguiente foro de discusión:
http://bit.ly/OKpSgN
30 Los efectos totales de voz!
Robot 1-5 (Cylon y otros robots scifi), Extraterrestre 1-4 (Goauld, Asgard), al revés, Bee, Chipmunk, Cyborg 1-4 (Daleks, Cybermen), Profundo, profundo metalizado (Darth Vader), Echo, Fast Backwards (idioma extranjero), Rápido Normal, Freaky 1-2, Helio (Minion Despicable), Hyper, Metálico, Possessed, Saw-Man (Jigsaw), lento hacia atrás, lento normal







No hay comentarios:

Publicar un comentario