Descargar Fleet Combat 2 [v1.1.1] Apk [33.4 MB]



Para imagenes y caracteristicas darle click en "Información de la APP"



Flota Combat 2: Shattered Oceans es un seguimiento a uno de los más populares moderno SLG batalla naval - Combat Fleet.

Como un rayo, se puede llegar en cualquier lugar, en cualquier momento!
Una guerra a gran escala entre los humanos y los robots se desató a partir AD2014 AD2021 a. Antártida sufrió destrucción cataclísmica que se tradujo en el derretimiento de glaciares y el colapso del campo magnético. Los seres humanos tuvieron que hacer frente día del juicio final real ... La oscuridad envolvió a todo lo humano de NE0000 NE0007 a. Muchos tuvieron que emigrar a los océanos para su supervivencia. La formación del nuevo mundo fue establecido en NE0009. Con el fin de asegurar los recursos y obtener la ventaja sobre otras facciones, una nueva ronda de batallas comenzará muy pronto ...
Únete Flota Combat 2: Océanos Shattered ahora a experiencia de juego sin precedentes y emocionante a través de numerosas misiones. El juego también ha incluido muchos acorazados famosos que están listos para zarpar. El sistema de configuración sin restricciones lleva a los jugadores con una gran combinación de flotas y tácticas. Los jugadores pueden disfrutar de los nuevos sistemas de marca, las operaciones de juego y estilos de juego, que son más humanizado e interesante que su predecesor.
¡Más de 60 batallas emocionantes
5 océanos completamente distintas
Más de 50 diferentes buques de guerra
Más de 90 armas diferentes
Gráficos del juego-Magnífico y detallada
● El campo de batalla se hace realista para los jugadores con las características OFA grandioso mapa del mundo, escenas de batalla detallados, bellos océanos azules y cristalinas, distintas estructuras en el juego y un montón de barcos de guerra.
Configuración-sin restricciones
● El juego incluye más de 70 armas de ataque automáticos y más de 20 tipos diferentes de armas de ataque manuales.
● Siéntase libre para formar diferentes combinaciones basadas enla capacidad de carga de buques de guerra y el peso del arma.
● Crear una línea de defensa mediante el uso de armas con diferentes rangos de fuego.
● Siéntase libre de elegir cualquier buque de guerra a participar en la batalla según el requisito de una misión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario